domingo, 26 de agosto de 2012

Uñas trenzadas

Hola chicas! Disculpen por haberlas abandonado estos días, tuve una semana facultativa terrible. Pero bueno, acá estoy nuevamente y les prometo aparecer más seguido jajaja. Antes de presentar este nuevo tutorial, quiero agradecerles a todas por lo bien que me recibieron en la comunidad bloggera y a Naty De Pardo por los dos premios que me regaló en su blog, el próximo post va a estar dedicado a eso.
Ahora sí, sin más preámbulos, acá les presento a las Uñas Trenzadas:

Mil perdones por la baja calidad de las fotos, me agarró la noche en la mitad del trabajo. Para hacer este diseño vamos a necesitar tres colores a elección y un pincel finito. Los míos los compré por mercadolibre, si quieren después pídanme el dato.

Paso 1:

Nos ponemos un color de base. Yo elegí este plateado súper indiscreto de Make My Day jajaja.

Paso 2:

Después hacemos una línea en diagonal con el segundo color. Las líneas no tienen que ser perfectas y como verán, a mi tampoco me salen demasiado prolijas (soy una histérica de la prolijidad, se nota?jajaja). El color que elegí es un rosa de Impala, aunque en la foto parece medio naranja.

Paso 3:

En la diagonal contraria volvemos a hacer una línea, pero con el otro color, este celeste es de la línea Rimmel.

Paso 4:


Luego de repetir los pasos 2 y 3 hasta que lleguemos al final de las uñas, colocamos una generosa capa de top coat y voilá! Tenemos nuestras uñas trenzadas listas para salir a lucir.

Vuelvo a disculparme por la desprolijidad de las líneas, esto es una clara demostración de que el nail art no hay que hacerlo a las apuradas. Espero que les haya gustado este tutorial y les deseo una excelente semana!

8 comentarios:

  1. Me encantó el tutorial, yo nunca las hice! Me diste una idea para el próximo Nail Art!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Meli! Me mostras una foto cuando lo hayas hecho? Besos!

      Eliminar
  2. Que lindas, me encantan las uñas trenzadas! Lo hiciste muy fácil, siempre veía tutos que se llenaban de esmalte, pero vos lo hiciste muy simple! Hermoso ese color indiscreto de make my day! jaja. Un beso grande!! Luu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luu, que bueno que te haya parecido práctico, siempre es bueno usar esmaltes bien cubritivos para que no se haga un enchastre jaja. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantaaa pero a mi no me salen esos diseños, tengo un pulso horrible :S !! Preguntita. El esmalte plateado de que marca es?? Me enamore ♥.♥ BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesi!Es de la marca Make My Day, se llama Moria. Es ideal para nail art porque es super cubritivo, en esa foto sólo me había dado una mano. No lo venden en las perfumerías, pero ahora te paso su página y te fijás los puntos de venta:
      http://www.mkmyday.com.ar/

      Espero que te sirva el dato, besos!

      Eliminar