martes, 4 de septiembre de 2012

Unos ojos para verte mejor!

  Hola queridas bloggeras! Cómo las trata este martes? A mi cansada, esto de cursar y preparar un final al mismo tiempo es un trabajo bastante arduo, pero siempre hay espacio para un poquito de nail art jajaja. Chusmeando entre mis fotos de nail art, encontré este diseño que no había hecho nunca y me decidí por embarcarme en estos ojos celeste en el día de hoy. Por ser mi primer intento, les pido disculpas por la desprolijidad, me hubiera gustado mostrárselos cuando lo tuviera más trabajado, pero mi ansiedad me ganó jajaja.


  Bueno, empecemos......

Paso 1:

Como siempre, un color de base que nos guste. Yo insisto, como en el post pasado, con este nude de Impala. Nunca fui de usar colores tan claros, pero este me puede: Gracias Impala!

Paso 2:


Con un pincel finito (mi gran amigo fial), hacemos una medialuna en blanco.

Paso 3:


Unimos la medialuna anterior con otra en la parte de abajo, formando así el contorno interno de nuestros ojitos.

Paso 4:


Y ahora rellenamos con blanco. Por ahora parece un engendro, pero ya va a ir tomando forma....

Paso 5:


Ahora con unpincel, o con un dotting tool (para las que quieran un círculo perfecto), hacemos un redondel. Como yo tengo ojos marrones, quise tener por un día aunque sea ojos celestes, aunque sea en mis uñas jajajja.

Paso 6:


Con negro, marcamos el contorno de los ojos, para que sean más llamativos.

Paso 7:


También con negro, hacemos las pupilas, que con un sólo toque del pincel ya van a estar listas.

Paso 8:


Y qué le podían faltar a estos ojos? Unas largas pestañas!!!!!


Y TERMINAMOS!!!!!!!!!


Muy largo este post, no? Espero no haberlas aburrido.

Como última recomendación, tengan cuidado con el top coat, esperen a que esté bien seco, si no les va a pasar como a mí, que la uña del dedo gordo me quedó toda corrida por no esperar jajaja.

Que su semanas siga y termine bien! Muchas gracias por todos sus comentarios y mimos!

15 comentarios:

  1. jajaja que diseño mas divertido!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te quedo el blog!! Me encanto el fondo!! Y me encantan esos ojos! Esos también los voy a hacer!! Jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaay que tierna, te diste cuenta que retoqué el blog ajajjaa Muchas gracias, espero ver los resultados de tus diseños
      Un besitoo

      Eliminar
  3. wow que talento tienes guapa!
    Un abrazo grande <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron! Me hacen acordar a esos colgantes egipcios! Algún día me las hago seguro!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es cierto! Me encantaría ver una foto cuando te las hagas
      Un besito meli

      tutorialesnailart.blogspot.com.ar

      Eliminar
  5. No se si me las haria pero me encantan.

    Besote!
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son poco discretas jajaja, me alegro que te hayan gustado.
      Un beso Ani!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. quedaron re lindas y super originales ! =)

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas! Pero estoy en el horno con el pulso =(
    Me encantan tus diseños súper originales!
    Besos y buen finde linda!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sony, sos una divina! El pulso es sólo cuestión de práctica jajaja
      Besitos

      Eliminar