domingo, 30 de septiembre de 2012

Semana Muppet, hoy: Uñas Elmo

  Hola hermosas!! Cómo las trata este hermoso domingo primaveral? Espero que mejor que a mí, después de terminar este post me tengo que poner a estudiar.
  Siguiendo con la Semana Muppet, hoy les traigo un diseño de un personaje muy conocido: Elmo. Aunque este muñequito también es protagonista en Plaza Sésamo, pero originalmente es de los Muppets.

  Creo que me quedó mas parecido a un payaso que a Elmo jajaja, pero acá les dejo el paso a paso para que lo vean por ustedes mismas:


  Para hacer este diseño usé los mismos elementos que en las Uñas Monstruo Come galletas (que pueden ver acá http://tutorialesnailart.blogspot.com.ar/2012/09/semana-muppet-hoy-unas-monstruo-come.html). La nariz la hice con un naranja muy lindo de Thelma y Louis (que tenía olorcito a manzana), pero en la foto no se nota muy bien.
  Y este fue el personaje Muppet de hoy. Hay algún personaje que les guste y quieran que le dedique un tutorial? Cuéntenme!
Muchos besos y que terminen hermoso el fin de semana!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Semana Muppet, hoy: Uñas Monstruo Come Galletas

  Hola mis queridísimas!! Cómo las trata el frío? A mí muy mal, soy re friolenta, demasiado diría jajaja. Este finde tuve la casa llena de niños por diferentes motivos, los cuales trajeron dvd's de Plaza Sésamo y Los Muppets. Me sorprendió bastante, porque por ejemplo los Muppets (mejor dicho, el Show de los Muppets), es de cuando yo era chica. En fin, la cuestión es que me inspiró para dedicarle una semana a los personajes más entrañables de mi infancia. Por eso, desde hoy hasta el próximo miércoles, les voy a estar mostrando diferentes diseños de los Muppets (o por lo menos todos los que pueda).
  Hoy les traigo un diseño inspirado en el Mounstro Come Galletas, un personaje muy simpático que habla todo atravesado y se come todo lo que ve:

   Actualmente aparece en Plaza Sesamo, pero es un viejo personaje de los Muppets. Hice tres diseños: la cara del monstruo, una coockie y une estilo "uña chorreada" (inspirada en el hecho de que el mounstruo comía tan apurado que se le salía todo de la boca jaja).
  Acá les muestro cómo lo hice:
Monstruo:
1) Hacemos una especie de D acostada para hacer la boca.
2)Arriba de esa boca, hacemos como una especie de bigotito.
Para hacer el paso 1 y 2 usé este puntero del Dotting Tool:

3) Con alguna de las puntas redondas del dotting, hacemos dos círculos en blanco.
4) Con una punta más chica, hacemos dos círculos en negro, cada una mirando para diferente lado para terminar de formar los ojitos.

Uña cookie y Una chorreada:

También para estos dos diseños usé mis dotting tools, me vinieron 5 en un paquetito con diferentes tamaños de redondeles:

  Y este fue mi diseño del día de hoy! Me trajo muchos recuerdos de la infancia. Para los que no conocen a este personaje, acá les dejo un videito:

http://www.youtube.com/watch?v=dWWE0U7Jg9Y

Buenos chicas, esto es todo. La próxima les voy a traer otro diseño que tenga que ver con los Muppets y prometo ponerme a ver sus publicaciones, estuve dos días desconectada y las extrañé!
Muchos besos!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Uñas Mostacho

Gente!! Cómo las trató el comienzo de la primavera? A mi muy bien, por suerte pude descansar y dormir todas las horas que me debía jajaja. Hoy me levanté con ganas de hacer un diseño que se usó mucho este año (sobre todo en estampados de remeras), que son las Uñas Mostacho:

Usé dos estilos, el mostacho clásico y el mostacho mexicano. Para hacer cualquier estilo de mostacho hay que usar como base dos puntitos, uno al lado del otro, como les voy a mostrar en el paso a paso. Pero antes les quiero contar que por fin llegaron mis dotting tools!! jajaja. Para las que no saben la historia, los encargué por mercadolibre hace como dos meses (siempre suelo comprar productos con envío gratis, lo cual quiere decir que tardan entre 20 y 25 días hábiles en llegar a tu casa), y nunca me había llegado porque estaba varado en el correo argentino de baires. En fin, la cuestión es que llegó y para mi sorpresa. uno de los dotting tenía esta forma en la punta:

Seguramente todos los dotting tienen uno con esa punto, pero yo me acabo de enterar jajaja. Está buenísimo porque en algunos casos esa punta puede remplazar al pincel, por eso en este caso lo usé. Bueno, basta de charla, es momento del paso a paso:

Mostacho clásico:


Mostacho Mexicano:

Hice esos dos porque sinceramente los otros modelos no me salieron jajaja. Y ahora, un hombre que le quedaba hermoso el bigote:


Y ustedes, se adhieren a la moda del mostacho o se lo dejan a los hombres mejor?ajajjaa
Que tengan un hermoso fin de semana largo y muchas gracias por sus comentarios y buena onda!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Uñas Ikat

  Hola a todas!! Cómo andan? Espero que este tiempo feo no les haya amargado la semana. Al final, tanto que se anunció la primavera y yo todavía sigo de polera jajajaja.
  Me tomé un recreo del estudio para mostrarle este diseño que muchas de ustedes deben conocer, son las uñas Ikat:

  Como saber no ocupa lugar, busqué en San Internet qué es el ikat, y encontré esto:
"Ikat es uno de los métodos de teñido más complejos en todo el mundo. Con la técnica ikat se tiñen los hilos antes de tejerlos, evitando que penetre la tinta en algunas secciones, por medio de nudos o cubriéndolas con una sustancia impermeable como la cera, para obtener así una variedad de tonos en un mismo hilo. Los diseños producidos mediante esta técnica parecen estar fuera de foco y a menudo semejan los que aparecen en las pieles de los reptiles."

  Es un nail art muy sencillo porque no se necesita demasiada prolijidad y se puede hacer con un pincel liner (yo lo hice así), o si quieren directamente con el pincel del esmalte.

  Hice dos diseños: el primero es el más conocido y el segundo fue un intento de hacer V, pero no me quedó muy lindo ajjajaja. Acá les dejo el paso a paso en imágenes para que vean cómo lo hice:

Diseño 1:


Diseño 2:


  Qué les pareció este diseño? Lo probaron alguna vez?
  Que terminen bien el día!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Un intento fallido de hacer flores

  Hola queridas bloggers! Qué hermoso día, no? Va, en realidad fue una excelente semana, que viva la primavera!.
   Disculpen mi ausencia, la facultad me tiene a mil, sólo pude ver los post de los blogs que sigo. Debo felicitarlas, me gustaron mucho.
   Esta semana florecieron los jazmines en el patio de mi casa y tuve la idea de hacerme unas florcitas en las uñas. Lamentablemente no me salieron como hubiese querido, sobre todo porque mi dotting tool sigue sin llegar (está varado en el correo de Buenos Aires), y me quise hacer la Chica Utilísima y usé un palito de naranjo con la punta aplanada (la aplané contra la mesa), y hacer buenos redondeles, pero no queda tan prolijo. Las flores me quedaron así:

  Igual les dejo el paso a paso por si quieren probarlo, ojalá que a ustedes les quede mejor que a mi:


Aparte del palito de naranjo, usé un pincel finito para hacer unas rayitas bien chiquitas, que se pueden ver en la foto número 4 (si hacés click podés ver la foto más grande).
Y como último paso, hice un pequeño punto amarillo en el medio:

Saben qué fue lo peor? que cuando le pregunté a mi vieja qué me había hecho en las uñas, para ver si se entendía, a lo que me respondió: "No sé que es, pero me gusta", ajjajajaja un fracaso total mis flores!!

Lo único que puedo destacar de esta mani es que no necesité sacarme esmalte de los bordes con un hisopo embebido de quitaesmalte, me salió prolijo desde un principio (tres urras por mí jajajajaja).
Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que puedan sacar algo positivo de este tutorial, aunque sea una idea.
Muchos besos a todas, que tengan un hermoso fin de semana! Nos estamos leyendo!
 

viernes, 7 de septiembre de 2012

Uñas Geométricas

  Hola hola!! Cómo empezaron el fin de semana? Espero que a pesar de la lluvia y el día gris estén disfrutando. Por lo pronto, mi finde va a estar rodeado de reuniones familiares y mucha, muuuucha comida jajaja.
  Hoy les traigo un diseño que muchas ya deben conocer, son las Uñas Geométricas. Hay muchos tutoriales en internet, pero mi idea es traerles una opción nueva para que tengan en cuenta a la hora de usar geometría en las uñas. Es un diseño muy fácil y además es para todo tipo de uñas: cortas y larga, asique no hay excusa! jaja.
 


De base usé un color negro. La verdad que no sé por qué, no me gusta el color negro y menos en mí, pero en este caso me gustaba cómo quedaba el contraste:

                                                                                                                                                                                                                                               
 Como este diseño no necesita de demasiadas explicaciones, les dejo una secuencia de imágenes para que vean como las hice. Nuevamente usé la misma cinta que en las Uñas Corona, pero si no tienen este tipo de cinta, simplemente cortando pedacitos de cinta de papel (del ancho que gusten), van a lograr el mismo efecto:








Sólo les voy a contar un secretito: en el caso de que no hayan dejado secar bien el esmalte de base y cuando saquen la cinta se les levante el color negro, mojen en palito con el color de base que ustedes usen y pónganlo en la parte que haya quedado despintada (pero shhh, que quede entre ustedes y yo jajaja).




 Qué tal les pareció este diseño? Ustedes que colores hubiera usado? Sólo necesitamos esmaltes, cinta y nuestra imaginación!

P.D: Disculpen la desprolijidad de los costados jajaja.

Muchos besos y que tengan un exelente fin de semana!

martes, 4 de septiembre de 2012

Unos ojos para verte mejor!

  Hola queridas bloggeras! Cómo las trata este martes? A mi cansada, esto de cursar y preparar un final al mismo tiempo es un trabajo bastante arduo, pero siempre hay espacio para un poquito de nail art jajaja. Chusmeando entre mis fotos de nail art, encontré este diseño que no había hecho nunca y me decidí por embarcarme en estos ojos celeste en el día de hoy. Por ser mi primer intento, les pido disculpas por la desprolijidad, me hubiera gustado mostrárselos cuando lo tuviera más trabajado, pero mi ansiedad me ganó jajaja.


  Bueno, empecemos......

Paso 1:

Como siempre, un color de base que nos guste. Yo insisto, como en el post pasado, con este nude de Impala. Nunca fui de usar colores tan claros, pero este me puede: Gracias Impala!

Paso 2:


Con un pincel finito (mi gran amigo fial), hacemos una medialuna en blanco.

Paso 3:


Unimos la medialuna anterior con otra en la parte de abajo, formando así el contorno interno de nuestros ojitos.

Paso 4:


Y ahora rellenamos con blanco. Por ahora parece un engendro, pero ya va a ir tomando forma....

Paso 5:


Ahora con unpincel, o con un dotting tool (para las que quieran un círculo perfecto), hacemos un redondel. Como yo tengo ojos marrones, quise tener por un día aunque sea ojos celestes, aunque sea en mis uñas jajajja.

Paso 6:


Con negro, marcamos el contorno de los ojos, para que sean más llamativos.

Paso 7:


También con negro, hacemos las pupilas, que con un sólo toque del pincel ya van a estar listas.

Paso 8:


Y qué le podían faltar a estos ojos? Unas largas pestañas!!!!!


Y TERMINAMOS!!!!!!!!!


Muy largo este post, no? Espero no haberlas aburrido.

Como última recomendación, tengan cuidado con el top coat, esperen a que esté bien seco, si no les va a pasar como a mí, que la uña del dedo gordo me quedó toda corrida por no esperar jajaja.

Que su semanas siga y termine bien! Muchas gracias por todos sus comentarios y mimos!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Uñas Corona

 Buenas tardes para todos! Qué hermoso día, no? Por fin empezamos septiembre, mes de mi estación preferida del año, la primavera (estuve chusmeando y se vienen unos colores hermosos de esmaltes para esta temporada). Bueno, basta de pavadas, vamos a lo nuestro:
 Esta semana mis uñas me pidieron por favor que deje el esmalte y retome el aceite de almendras. Pero este impás no duró mucho, hoy volvi al nail art, y el diseño que les traigo hoy son las Uñas Corona:

Sinceramente, no sabía que nombre ponerle, disculpen mi falta de imaginación.

En este turorial les traigo una nueva adquisición, es una cinta que se usa para decorar las uñas, aunque yo sólo las uso de guía. Las compre en Flores por $10 (pesos argentinos):

Y ahora sí, el paso a paso:

Paso 1:
En este primer paso me puse un color nude de base. Es un rosita hiper clarito de Impala. Me gustó mucho, queda lindo como complemento.

Paso 2:
Cortamos la cinta en tiritas y las disponemos sobre la uña en forma de triángulo. Por supuesto que si ustedes no quieren usar esta cinta de guía, pueden usar la cinta de papel. No les recomiendo la cinta scoch (o cintex) porque hace que se levante el esmalte de base.

Paso 3:
Ahora pintamos dentro de triángulo. Disculpenme por haber elegido colores tan claros, si hacen click en la foto la pueden ver más grande.

Paso 4:
Ni bien pintamos el triángulo, hay que sacar la cinta enseguida para que no se pegue (se los digo por experiencia jajaja).

Paso 5:
Después de que dejamos secar nuestro triángulo principal, ponemos dos pedacitos de cinta formando otros dos triángulos a los costados o si son audaces como yo, con un pincelito formen los dos triángulos que faltan a los costados.

Les dejo un par de imágenes para que puedan verlo con más claridad:



Y esto es todo por hoy! Espero que hayan disfrutado de este tutorial, tanto como yo disfruté de hacerlo.

Que tengan un hermoso finde!